A través de una nota

Bertone invitó formalmente a Melella para iniciar la transición de Gobierno

La mandataria propuso la reunión para el próximo lunes 4 de noviembre a las 11, en Casa de Gobierno. Asimismo, en su carácter de diputada nacional electa Bertone se puso a disposición del gobernador electo.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 22:08

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro mutuo, para avanzar en el proceso de transición en curso "en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia".


La nota fue dirigida al intendente saliente de Río Grande y enviada al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita, y a la Municipalidad, donde se sugiere como fecha tentativa para la reunión el próximo lunes 4 de noviembre, en la Casa de Gobierno provincial.

 

"Sin perjuicio del proceso que llevan adelante nuestros representantes en el marco del Decreto Nro. 1877/19 y el expediente 13558-JG/19, creo oportuno, una vez concluido el calendario electoral de este año y a pocas semanas de su asunción como gobernador, poder conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia, y articular lo que aún haga falta para que usted pueda contar con toda la información necesaria para iniciar su gestión de la mejor manera", reza el documento.


Asimismo, en su carácter de diputada nacional electa Bertone se puso a disposición del gobernador electo. "Como lo he hecho cada vez que me han elegido para ejercer un cargo en el Congreso de la Nación, para impulsar todos aquellos proyectos legislativos o gestiones que como titular del Poder Ejecutivo Provincial pudiera requerir en beneficio del pueblo fueguino", enfatizó.


 

Comentarios

Otras Noticias