Cónclave del PJ en Buenos Aires

Bertone ratificó apoyo a Fernández "para recuperar el trabajo y la industria"

La mandataria expuso que, en los últimos 4 años, las políticas nacionales "hirieron profundamente" la dignidad del pueblo fueguino y argentino, por lo que emplazó a volcarse al candidato del Frente de Todos, en las elecciones de octubre. "Con él tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego", garantizó.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 08:51

La gobernadora de Tierra del Fuego y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, participó -este martes- del encuentro del PJ Nacional en la ciudad de Buenos Aires, donde manifestó que Alberto Fernández "tiene la profunda convicción de buscar recuperar la dignidad, las industrias y el trabajo", tras cuatro años de políticas detrimentes de la actual administración en la Casa Rosada.

 

"Las palabras de Alberto son inspiradoras y despiertan una esperanza enorme, luego de 4 años de sufrir políticas nacionales que hirieron profundamente la dignidad de nuestro pueblo. Nosotros, las fueguinas y los fueguinos, lo sabemos bien, porque sufrimos como pocas provincias las consecuencias de esas políticas, que destruyeron la industria y el empleo", expresó la mandataria.

 

En este sentido, Bertone sostuvo que quiere colaborar "con esa Argentina unida" que propone el candidato presidencial de su mismo espacio, y renovó su compromiso para con la población fueguina, ante la posibilidad de representar nuevamente a la provincia en el Congreso de la Nación.

 

"Teniendo siempre presente que mi compromiso es con el pueblo fueguino, porque es mi tierra y los intereses de Tierra del Fuego serán los que siempre defenderé. Con Alberto y con Cristina tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego, y es eso lo que necesitamos para nuestra provincia", concluyó.

 

Comentarios