"POR LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA"

Bertone presente junto a Alberto Fernández en el Grupo de Puebla

Se trata del encuentro que se llevó a cabo en la Capital Federal con dirigentes allegados al presidente electo, y que contó -además- con la participación de la ex presidenta brasileña, Dilma Rousseff. Con gran emoción, hablaron vía teleconferencia con Lula, recién liberado de prisión.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:42

La Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur, Rosana Bertone, participó -en Buenos Aires- del lan II Encuentro del Grupo de Puebla.

 

La mandataria fueguina acompañó al presidente de la Nación electo, Alberto Fernández, y líderes de la región Latinoamericana, en el marco del gran impacto que tuvo la liberación de prisión del ex presidente de Brasil, Lula Da Silva.

 

"Latinoamérica tiene el desafío de avanzar en conjunto en la integración de nuestros pueblos, en nuestra identidad y en nuestra cultura", manifestó Bertone, en una entrada pública a través de sus redes.

 

En este sentido, la diputada nacional electa por el Frente de Todos expresó que es "un orgullo" poder representar a las fueguinas y los fueguinos de este espacio. 

 

"Ratificamos el objetivo de trabajar por los que menos tienen, mejorando la distribución del ingreso. En un encuentro muy especial, que nos permitió además compartir la emoción de la libertad de Lula", celebró Rosana Bertone.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios