Transición en Río Grande

Martín Pérez: "No le vamos a poner un arma en la cabeza al próximo gobernador"

A pocos días de asumir al frente del Ejecutivo Municipal, el intendente electo descartó de plano que vaya a haber un "impuestazo" el año entrante, e insistió con que está la voluntad de sentarse con Melella, para resolver conjuntamente los problemas de la provincia y la ciudad.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 10:38

El diputado nacional e intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, sostuvo que el incremento de los impuestos para 2020 "rondará el 20 por ciento", y recalcó que, de tal modo, será "menor al de 2019".

 

Cuando faltan apenas semanas para que el joven parlamentario pase del Congreso Nacional al frente del Ejecutivo Municipal, éste adelantó que prevé una apertura de paritarias al momento de asumir su cargo, toda vez que cuente con la información pertinente de la gestión anterior, en el área económica.

 

"Nos sentaremos con el gobernador electo, para ver de qué manera podemos resolver los problemas de la provincia y de la ciudad. Tampoco le vamos a poner un arma en la cabeza, para que al otro día de asumir regularice una situación que viene desde hace mucho tiempo", manifestó Pérez en diálogo con Radio Provincia.

 

En este sentido, el futuro intendente de Río Grande recordó que las modificaciones al proyecto de presupuesto planteadas al Ejecutivo ingresarán hoy al Concejo Deliberante, con cambios en materia de la distribución de fondos, destinados a obra pública y acción social.

 

"Nosotros estamos para colaborar, para que la provincia crezca y la ciudad resuelva sus problemas", sentenció Martín Pérez.

Valorar noticia

Comentarios