SECASFPI

Reclaman la apertura de paritarias en ANSES

Desde SECASFPI se refirieron al “reclamo formulado de manera reiterada” ante las autoridades de ANSES, respecto al pedido de apertura de la Comisión Paritaria Permanente, para discutir en primer término la recomposición salarial.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 21:31

Dirigentes del SECASFPI se pronunciaron sobre el “reclamo formulado de manera reiterada” ante las autoridades de ANSES. Precisando que se trata de un “pedido de apertura de la Comisión Paritaria Permanente, para discutir en primer término la recomposición salarial”.  

En ese sentido José Barreta, representante del gremio que contiene a los trabajadores del ANSES, indicó que “si la patronal tiene margen para seguir dilapidando el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y -a su vez- nombrar en planta permanente a los funcionarios políticos, deberían tener la misma voluntad para recomponer la caída de nuestros salarios por la inflación”, indicó el miembro del Consejo Directivo Nacional de SECASFPI.

Finalmente José Barretta, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur” advirtió también que “por otra parte solicitamos el pase a planta permanente de nuestros compañeros, con tantos años de espera y su recategorización correspondiente”.

Para terminar indicando: “instamos a que las autoridades se manifiesten respecto a nuestro justo reclamo presentado en reiteradas oportunidades por nuestro sindicato”, concluyó José Barretta.  

Comentarios