Nueva visita a Ushuaia

Frigerio: "TDF es la primera provincia donde el 100% de la gente tiene agua potable"

El Ministro desembarcó en suelo fueguino y se reunió con autoridades locales, para luego desplazarse a inaugurar viviendas del programa PRO.CRE.AR.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:20

El Ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, manifestó que hay que apostar "a un gobierno de unidad nacional", y ponderó la situación en que se encuentra Tierra del Fuego, respecto de otros distritos del país.

 

En el marco de una nueva visita a la capital fueguina, el alto funcionario nacional se aprestaba esta mañana a una recorrida junto a autoridades locales, incluído el vicegobernador Arcando, la legisladora Martínez Allende, y su primo y diputado electo, Federico Frigerio.

 

"Podemos decir hoy, que Tierra del Fuego es la primer provincia donde el 100 por ciento  de sus habitantes tienen agua potable y cloacas, donde se tratan el 100% de los efluentes cloacales, que no contaminan nuestro mar. Es lo mas importante que dejamos en estos 4 años", manifestó Frigerio esta mañana en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, el Ministro se refirió también al resultado adverso del macrismo en las últimas elecciones nacionales, y consideró que el oficialismo hizo "una buena elección".

 

"Nos votó el 40 por ciento de la gente, más de 10 millones de argentinos, pero no alcanzó para ganar. Esto fue en un marco muy difícil de recesión, convivimos con alta inflación. Espero que el próximo gobierno pueda solucionar los problemas que nosotros no pudimos", añadió.

 

"Hay problemas que ya llevan más de 70 años, como la inflación y la imposibilidad de tener un crecimiento sostenido en la economía. Hay que apostar a un gobierno de unidad nacional; llegó la hora de ver si, entre todos, podemos resolver algo que de a uno no se pudo hacer en tantas décadas", enfatizó Frigerio.

 

Para finalizar, el Ministro adelantó que, luego del 10 de diciembre, seguirá ligado a la política, aunque aclaró "no cree" que esto sea en la función pública.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios