A dos semanas de "retirarse" de la política

Carrió dijo que está "lista para ir presa"

La controvertida parlamentaria protagonizó hoy un nuevo exabrupto -posiblemente el último- en la Cámara de Diputados, y lanzó dardos para todos lados. Vale recordar que, días atrás, esta mujer adelantó que su misión "ya estaba cumplida".
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 21:26

La diputada nacional Elisa "Llita" Carrió (CC-ARI) sostuvo que ya tiene "la valija lista con todos los camisones a rayas" para ir a la cárcel, y dijo que el gobierno de Cambiemos logró "vencer el maleficio de los golpes de Estado".

 

En la sesión desarrollada hoy en el Congreso Nacional, la siempre polémica parlamentaria se despachó con dureza contra la expresidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Planificación, Julio de Vido.

 

"Hay personas que, por la simple razón de que están en prisión preventiva, no podrían estar ejerciendo un cargo. Vamos a tener una vicepresidente procesada", lanzó Carrió, al tiempo que dijo que la corrupción "tiene nombre y apellido, y se llama De Vido".

 

En tanto, la diputada aseguró que presentó su renuncia anticipada "para que los señores del Partido Justicialista o el FPV que quieren venganza" la busquen y la encarcelen.

 

"Yo ya tengo lista la valija con todos los camisones rayados, para ir a la cárcel común. Si quieren pueden venir a buscarme", desafió.

 

Como corolario del que podría ser el último de sus frecuentes exabruptos en la Cámara Baja, Carrió increpó a la diputada cordobesa Brenda Austin (UCR), justo cuando se retiraba del recinto y la joven hablaba ante el micrófono.

 

Vale recordar, que esta mujer es originaria de la provincia del Chaco. Durante su carrera política y por alrededor de 20 años, pululó por diferentes frentes y alianzas, siempre propiciando la confrontación y envuelta en controversias.

 

Semanas atrás, Carrió anunció que se retiraba de la política, vanagloriándose de que su misión "estaba cumplida". 

Comentarios