"Son todas mentiras", se defendió

Ex Gobernador negó haber violado a su sobrina

Se trata de José Alperovich, quien fue acusado por la joven de distintas vejaciones durante un prolongado tiempo. El hoy senador se defendió a través de sus redes sociales, y manifestó que todo se trata de una "maniobra sucia".
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 22:16

El ex gobernador y senador nacional por Tucumán, José Alperovich, descartó haber abusado sexualmente y/o violado a su sobrina, denuncia que revolucionó a todo el país.

 

La joven denunció que su tío segundo -y entonces- jefe la violentó sexual, física y psicológicamente, "desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2019".

 

"Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor, del horror de la intimidad que me forzaba a vivir con él", expresó la presunta víctima.

 

Por su parte, el político negó rotundamente todas las acusaciones, y dijo tener todas las pruebas y testigos sobre su inocencia, además de deslizar que todo se trató de una maniobra sucia.

 

"Informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima. Ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia", se defendió Alperovich por twitter.

 

En marco del escándalo, el ex mandatario afirmó que se puso a disposición de la Justicia.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios