A través de un comunicado

FORJA denunció la propagación de noticias falsas

El espacio comandado por Gustavo Melella dio por tierra con distintas versiones periodísticas que comenzaron a circular, las cuales daban por confirmado que el gobernador electo iba a otorgar un bono de fin de año de 10 mil pesos, para los trabajadores estatales.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 19:44

El espacio FORJA TDF emitió -esta tarde- un comunicado de prensa, mediante el cual descartó rotundamente ciertas informaciones de dudosa confiabilidad, que daban cuenta sobre distintas medidas a adoptar por el nuevo Ejecutivo provincial, a partir del próximo 10 de diciembre.

 

"Ante la aparición por distintas vías mediáticas y redes sociales de supuestas acciones que llevará adelante la próxima gestión provincial, desde FORJA nos vemos en la obligación de desmentir cualquier tipo de versión. Dejamos en claro que, como lo ha venido haciendo durante toda su carrera política y como funcionario público, es el propio gobernador electo Gustavo Melella o el colaborador que él designe quienes brindan información sobre sus acciones", reza el texto.

 

En este sentido, manifestaron preocupación por la difusión de "fake news" (noticias falsas), y enfatizaron que este proceder obedece a una maniobra deliberada, que tiene por objetivo "horadar la figura del próximo Gobierno Provincial". Y pusieron de manifiesto que estas acciones lo que logran "es perjudicar a la ciudadanía, generando falsas expectativas, confusión e incertidumbre".


"Aclaramos a la población que cualquier tipo de opinión y parecer, así como también todo lo relacionado con las futuras acciones de gobierno de la próxima gestión, serán dados a conocer abiertamente y de cara a la ciudadanía por el propio Gustavo Melella, o el funcionario que él designe", sentencia el comunicado. 

4%
Satisfacción
23%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios