Asume como diputada

Bertone le deja la gobernación a Arcando el 9 de diciembre

Una vez participe del acto de jura en el Congreso, la futura parlamentaria renunciará como mandataria provincial, por lo que el vicegobernador estará al frente del Poder Ejecutivo hasta la asunción de Gustavo Melella.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:55

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, asumirá como diputada nacional la semana próxima, por lo que el Gobierno provincial quedará a cargo del vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

 

El acto de asunción como diputada será el próximo miércoles 4 de diciembre al mediodía en el Congreso Nacional, donde la mandataria saliente jurará por los próximos 4 años para ocupar una banca en la Cámara Baja.

 

En este sentido, Bertone renunciará a la gobernación a partir del lunes 9 de diciembre, por lo que el actual presidente de la Legislatura provincial quedará a cargo del Poder Ejecutivo.

 

Arcando ostentará el cargo de gobernador provisional hasta el 16 de diciembre, cuando tome el cargo el gobernador electo, Gustavo Melella, secundado por Mónica Urquiza como vice.

 

La notificación al titular de la Cámara Legislativa fue a a través de la nota 263/19, y que se encuentra a continuación.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios