Juró como senador en el Congreso

Matías Rodríguez: "Por el pueblo de mi amada Tierra del Fuego"

Tras cumplimentar cuatro años como diputado, apuntó que la isla resultó "sumamente afectada" gracias a las políticas implementadas por Macri. Será el parlamentario más joven de la nueva composición en la Cámara.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:21

El diputado Matías Rodríguez juró -este miércoles- como senador nacional por la provincia de Tierra del Fuego, y se convirtió en el parlamentario más joven de los 72 que comprondrán la Cámara Alta del Congreso, a partir del 10 de diciembre.

 

"Por el pueblo de mi amada Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur", expresó Rodríguez con vehemencia este miércoles por la tarde, ante la presidenta del Senado Gabriela Michetti y sus pares.

 

En este sentido, Rodríguez recordó que los últimos 4 años fueron muy duros para la provincia, la cual se vio "sumamente afectada por las políticas que implementó el gobierno de Mauricio Macri".

 

"Se perdieron miles de puestos de trabajo, millones de argentinos y argentinas fueron empujados a la pobreza, y tuvimos un endeudamiento récord. Tenemos la responsabilidad de, entre todos y todas, poner a la Argentina de pie, y acompañar a Alberto y Cristina en este proceso", enfatizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios