TRAS PARTICIPAR DE ACTO DE PROCLAMACIÓN DE ELECTOS

Pérez consideró “un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande"

El Intendente electo aseveró que durante su gestión en la ciudad “se trabajará con mucha responsabilidad y con un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad se desarrolle, vuelva a producir y a generar puestos de trabajo, que es lo que Río Grande necesita”.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:01

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, participó -este jueves, en Ushuaia- de la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos, por parte de la Junta Electoral Provincial y las Juntas Electorales Municipales.

El actual Diputado Nacional afirmó que “es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande” y prometió que “a partir del 14 de diciembre, tendrán un intendente que va a poner todo de sí para recuperar la esperanza y el futuro en nuestra ciudad”.

En tal sentido, señaló que “se trabajará con mucha responsabilidad y con un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad se desarrolle, vuelva a producir y a generar puestos de trabajo, que es lo que Río Grande necesita”.

Respecto a la próxima asunción del nuevo gobierno nacional, mencionó que "tenemos la esperanza depositada en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, trabajaremos para que Río Grande sea uno de los motores para el desarrollo de la Argentina que viene".

Consultado sobre las futuras relaciones con las intendencias de Tolhuin y Ushuaia, y con el próximo Gobierno Provincial, manifestó que "hay buena relación, desde lo personal y político con los municipios que conducirán Vuoto y Harrington, y queremos que eso se traslade a la gestión”.

“Queremos que se dé lo mismo con el Gobernador electo también, para sacar adelante nuestra provincia que está sufriendo las consecuencias de un gobierno nacional que ha sido insensible con Tierra del Fuego", expresó.

Comentarios