RÍO GRANDE

Martin Pérez reafirmó su compromiso con la Causa Malvinas

El Intendente electo de Río Grande afirmó que desde diciembre comienza una nueva etapa donde "la Causa Malvinas volverá a tener la relevancia que merece" y que, además, "de la mano del nuevo gobierno nacional electo se volverá a reinvindicar la Causa Malvinas con una verdadera politica de estado en nuestro país".
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 11:01

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, ratificó su compromiso con la Causa Malvinas, en una reunión que mantuvo con integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas, dónde junto al Titular del Centro, Roma Alancay, y demás ex combatientes, coincidieron en "reafirmar una agenda de trabajo en conjunto con actividades y acciones que contribuyan a seguir profundizando y visibilizando el reclamo soberano sobre Malvinas."

Asimismo, Pérez afirmó que desde diciembre comienza una nueva etapa donde "la Causa Malvinas volverá a tener la relevancia que merece" y que, además, "de la mano del nuevo gobierno nacional electo se volverá a reinvindicar la Causa Malvinas con una verdadera politica de estado en nuestro país".

Durante la reunión, Alancay  expresó la necesidad de volver a poner en relevancia el concepto de soberanía. En este sentido, coincidieron con el Jefe Comunal electo, que en los últimos cuatro años las políticas del gobierno de Mauricio Macri significaron un retroceso total en el legítimo reclamo por la soberanía de nuestras Islas.

Tras el encuentro, Pérez expresó que “celebramos el encuentro junto a nuestros veteranos ya que hemos delineado aspectos prioritarios para trabajar desde el Municipio”.

“Estamos convencidos de la conciencia soberana del gobierno nacional entrante y en ese sentido sabemos que la Causa volverá ser una prioridad para la Nación y esto nos motiva trabajar en sintonía generando acciones para retomar nuestro reclamo", manifestó el actual Diputado Nacional.

Comentarios