Sigue la incertidumbre en Tolhuin

Harrington insiste: "No avizoro que vayamos a tener una transición tranquila"

A semanas de asumir su cargo como nuevo Jefe Comunal, el intendente electo volvió a plantear sobre una importante merma en términos de comunicación por parte del Ejecutivo, y deseó que la comunidad no tenga que ver "diezmados sus servicios", producto de esta coyuntura. "Lamentablemente, hay determinada información que no nos quieren brindar", aseveró. 
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:39

El legislador provincial e intendente electo de la localidad de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó que es "muy difícil hablar que la transición es normal, porque no lo es", y expuso que se enfrenta a un mandato sin contar con la información correspondiente,  respecto de la situación en que se encuentra el Municipio.

 

"Habiamos acordado una serie de pautas, que por diferentes motivos no se fueron dando. Los pedidos de información algunos se dieron, otros no. Se vienen dando situaciones como el nuevo ordenamiento territorial, que no nos habían informado nada de esto y lo presentaron igual. Lo mismo pasó con el presupuesto", cuestionó Harrington, en diálogo con "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

En este sentido el joven dirigente, quien asumirá como nuevo intendente en el corazón de la isla el próximo 10 de diciembre, se lamentó por el hecho de que no se pueda concretar "un diálogo maduro", e insistió con que hay "cierta información que no nos quieren brindar".

 

"Hoy fui al Concejo Deliberante a charlar con los concejales, y lo pedí públicamente: de trabajar en esto y hacer una buena gestión de la ciudad. Que a vos te digan: "mirá, yo no voy a tomar más personal porque ya lo que está me parece suficiente", ya genera un impacto en las cuentas públicas", añadió Harrington.

 

"Además, que te pongan en planta permanente al Secretario de Gobierno y al de producción hace pocos días, y después vos te encontrás con que esa información está. Yo no avizoro que tengamos una transición tranquila, y espero que la comunidad no tenga que sufrir un impasse en la gestión, o ver diezmados sus servicios", sentenció el futuro intendente de Tolhuin.

 

Comentarios