Discusión por el presupuesto y transición

Romano llamó a "dejar de lado los enfrentamientos y confrontaciones"

El concejal se pronunció respecto de la necesidad de consensuar el presupuesto capitalino para 2020, y dijo que hay que tratar de ser "flexible" en las transiciones, además de evitar confrontaciones y disputas estériles."¿De qué sirve? El único perjudicado es el vecino que se tiene que levantar a las 7 para ir a laburar", planteó el edil.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:35

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano (FORJA) sostuvo que, cuando se habla del presupuesto local, "hay que ser flexibles y tratar de encontrar un punto en común", al tiempo que emplazó a una discusión que esté exenta de personalismos y diferencias políticas.

 

"Hay un banco de obras, son $755 millones para obra pública. Podemos agregar alguna cosita más: hay un barrio que quedó relegado, que no se le está dando bolilla, pero siempre en el marco de conversaciones amenas, que puedan llegar a buen puerto", expresó el edil en diálogo con Radio Provincia.

 

En este sentido, Romano emplazó "a dejar un poco de lado el enfrentamiento entre vecinos, Ejecutivos y Cuerpos Colegiados", al plantear que este escenario ya fue vivenciado en el pasado y no resultó positivo para ningún sector.

 

"Hay que ser flexible; lo que nos molesta, en lugar de insultar, señalar, levantar la voz, juntémosnos un segundo", agregó y, por último, trajo a colación el tema de las transiciones en curso que se da entre gobiernos salientes y entrantes.

 

"La transición gubernamental cuesta, y tendría que ser seria y transparente: las cartas ya están ya arriba de la mesa. ¿De que sirve confrontar? El único perjudicado es el vecino que se tiene que levantar a las 7 de la mañana para ir a laburar, o para ir a buscar laburo", sentenció el concejal radical.

Valorar noticia

Comentarios