Sin miramientos

Bertone "explotó" contra Arcando y lanzó duras acusaciones

A través de cuenta oficial en redes, la gobernadora saliente se pronunció de manera lapidaria sobre quien, hasta hace algunas horas, fue su vice por 4 años. "Uno nunca conoce el alma de la gente, sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad", lanzó.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:42

La ya ex gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se despachó de manera explosiva para con Juan Carlos Arcando, luego de que éste quedase al frente interinamente del Poder Ejecutivo por una semana, y anunciara una serie de medidas.

 

A través de una serie de mensajes que posteó -hace minutos- en su cuenta oficial de Twitter, la hoy diputada nacional del Frente de Todos disparó con munición gruesa tras la jura de quien fuera vicegobernador durante sus cuatro años de mandato, y comunicara que iba a derogar el decreto que mantenía congeladas las remuneraciones políticas.

 

"Cuando decidí congelar mi sueldo y el de mi gabinete, fue con la idea de que los sueldos políticos guardaran una proporción más justa con el de los trabajadores. Es lamentable que quien me acompañó como vicegobernador por 4 años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente", expresó Bertone.

 

Además, la diputada argumentó que el aumento que prometió el gobernador electo Gustavo Melella "era para los empleados, no para los funcionarios políticos", habida cuenta que, con el descongelamiento anunciado por Arcando, se incrementarán en un 90 por ciento los haberes de Ministros, Secretarios y toda la planta política del gobierno.

 

"También es lamentable que Tierra del Fuego vuelva a ser noticia en los medios nacionales por el bochorno de jurar con bastón y banda para una transición de 8 días. Uno nunca conoce el alma de la gente. Estas acciones no hacen más que confirmar que sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad", remató Rosana Bertone, sin anestesia.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios