"Conozco y quiero a Tolhuin", celebró

Bertone también manifestó su acompañamiento a Harrington y le deseo "éxito"

Luego de la asunción del joven ex legislador al frente del Municipio, las principales figuras políticas de la isla expresaron su beneplácito por el inicio de una nueva era en la localidad mediterránea.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:16

La ex gobernadora de Tierra del Fuego y diputada nacional en ejercicio, Rosana Bertone, expresó sus "mejores y más profundos deseos de éxito" al nuevo intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, ya en ejercicio de funciones a cargo del Municipio.

 

"La ciudad lo ha elegido y ha buscado un nuevo rumbo, con la esperanza de lograr una mayor inclusión y progreso social, mediante la participación de sus vecinos en las decisiones comunales", escribió la parlamentaria del Frente de Todos en su muro oficial.

 

Por su parte, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, se plegó a los dichos de Bertone y expresó por la misma vía su agradecimiento para con el flamante nuevo intendente.

 

"Excelente gestión Daniel!! Hicimos grandes inversiones en estos últimos 4 años. Siempre con tu apoyo como legislador por la ciudad", festejó el funcionario.

 

"Conozco y quiero a Tolhuin. Lo mejor para su gente, lo mejor para lo que viene", auguró Rosana Bertone.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios