nuevos tweets y polémica

Bertone, otra vez muy dura con Arcando: "Yo nunca hubiera avalado semejante cosa"

La ex mandataria insistió en que, con "aciertos y errores", en sus cuatro años de gestión siempre se trabajó "de forma honesta" con el pueblo fueguino, y cruzó a su ex vice -a cargo interinamente de la gobernación- por el polémico decreto 4331/19.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:25

La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, manifestó que, "mientras el nuevo presidente de la Nación propone "empezar por los derechos de los más vulnerables, y pide que los que están en una mejor situación hagan un esfuerzo porque el país lo necesita, en Tierra del Fuego "se hace lo contrario".

 

En una nueva saga de tuits que redactó anoche en su cuenta oficial, la diputada del Frente de Todos volvió a cargar contra Juan Carlos Arcando, habida cuenta de los últimos acontecimientos devenidos de su gestión interina, que generaron gran controversia a nivel provincial y nacional.

 

"¿Qué pasó en la reunión entre Melella y Arcando? Lo que se sabe, es que al día siguiente de esa reunión Arcando firmó el Decreto nro. 4331/19, de aumento de sueldo a los funcionarios políticos. Como gobernadora, nunca hubiera avalado una decisión de este tipo", enfatizó Bertone.

 

En este sentido, planteó que durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo en el período 2015-2019, siempre se eligió "con aciertos y errores trabajar de frente y de forma honesta con el pueblo fueguino".

 

"Entregamos al gobernador electo 9 cuerpos y 1762 fojas de un expediente con la información requerida por las personas que designó como interlocutores de la transición", ponderó la ex Jefa provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios