PARA TODA LA PROVINCIA

La TV Pública fueguina transmitirá las juras de hoy

A partir de las 10:30 comenzará la transmisión de la TV Pública Fueguina, donde se podrá seguir lo que sucede en el microestadio Cochocho Vargas con la jura de los legisladores. Por la tarde jurarán Gustavo Melella y Mónica Urquiza, como gobernador y vice, para luego hacerlo los ministros.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 09:59

Además de hacerlo por los canales 11 y 13, se emitirá por la página oficial, el Facebook y el canal de YouTube de la emisora

En el caso de la jura del gobernador, la vicegobernadora y funcionarios provinciales, la transmisión también será compartida por  el Facebook del gobierno y el de Gustavo Melella.

A la mañana la transmisión comenzará a las 10:30 y continuará hasta que finalice el acto.  Luego se emitirán flashes desde  el lugar. Por la  tarde la transmisión comenzará a las 16 horas y continuará hasta que finalice el evento.

Comentarios