Congreso Nacional

Bertone sostuvo que la ley de Solidaridad Social va a "reconstruir" el país

La ex gobernadora consideró que es importante contar "con la solidaridad de los que más tienen", para ayudar a generar más recursos y mejorar la situación de los que la están pasando mal. Calificó la situación actual del país como "crítica".
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 19:40

La diputada nacional del Frente de Todos, Rosana Bertone, manifestó que el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, aprobada esta madrugada en la Cámara Baja del Congreso, "permite sentar las bases para comenzar a reconstruir a la Argentina".

 

Tras la maratónica sesión que se desarrolló en Diputados, que finalmente obtuvo media sanción, la parlamentaria fueguina detalló que se trata de una Ley "que ayuda a las PYMES", además de recuperar otras prestaciones "que beneficiarán a la provincia de Tierra del Fuego"

 

"A nivel nacional, se recuperan programas de salud como el Remediar, el calendario de vacunación, el acceso a las prestaciones médicas esenciales para beneficiarios del PAMI. Es importante ayudar al Presidente con una ley que ayuda a los que más lo necesitan", expresó Bertone.

 

En este sentido, la ex gobernadora insistió con que, frente a la "situación crítica" en la que se encuentra el país, es importante que el presidente Alberto Fernández cuente "con las herramientas y la flexibilidad necesarias", para tomar decisiones que permitan sentar las bases "para comenzar a reconstruir a la Argentina”.

 

"Lo importante es que la solidaridad de los que más tienen ayude a generar más recursos, para poder mejorar la situación de los que la están pasando mal”, concluyó la diputada.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios