"Eso es de machistas", apuntó
Cristina Kirchner, molesta con un histórico senador que la llamó "presidente"
Pese a que José Mayans explicó que la palabra "no tiene sexo", la vicepresidente mostró su enojo en plena sesión donde se discutía la sanción del megaproyecto de Ley de Emergencia Económica."Presidenta, Mayans...presiden... ta, ta".
De este modo reprendió -esta tarde- Cristina Fernández de Kirchner al senador del Frente de Todos, José Mayans, en un incómodo momento que se vivió en plena sesión en el Congreso de la Nación, por el megaproyecto de Ley de Emergencia Económica.
Al comienzo de la sesión, tomó la palabra el histórico legislador formoseño quien, previó a su alocución, se dirigió hacia la titular del Senado como "presidente".
Esto fue observado por CFK al concederle la palabra y éste arrancó con su discurso. Sin embargo, luego volvió a llamarla "presidente", habida cuenta que ese es el cargo que el vicepresidente de la Nación ostenta en la Cámara Alta del Congreso.
"Presidenta, Mayans, presidenta, ta ta", le espetó Kirchner al senador, ya visiblemente molesta y ofuscada, a lo cual Mayans le contestó con una sonrisa que la palabra presidente "no tiene sexo".
"No, no, eso lo dicen los machistas", replicó CFK, lo que desencadenó en que el parlamentario justicialista debiera disculparse con la ex presidente (a) de la Nación, frente a todos sus colegas en el recinto.