"En ningún lado se trabaja 24 horas sin dormir", protestó
Stefani votó en contra del megaproyecto de Emergencia Económica
Contempla delegación de facultades, declaración de emergencia, aumento de impuestos, congelamiento de tarifas y la suspensión de la movilidad jubilatoria. "Me parece que esta ley es un peligro, le quita atribuciones al Congreso", argumentó el diputado macrista. El proyecto obtuvo media sanción, y será tratado hoy en el Senado.En lo que fue una maratónica sesión, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó -esta madrugada- el megaproyecto de Ley de Emergencia Económica presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, tras más de 15 horas de debate en el recinto.
Con muchos cuestionamientos por parte de la oposición, el proyecto obtuvo media sanción con el 52,1% de votos afirmativos, contra 42,8% de negativos.
En cuanto a los diputados fueguinos y como era de esperarse, los dos opositores por el macrismo, Héctor "Tito" Stefani y Federico Frigerio, votaron en contra, mientras que el bloque del Frente de Todos (Bertone, Caparrós, Yutrovic) fueron por la afirmativa.

"Voté en contra, porque me parece que es una ley que le quita atribuciones al Congreso, y es un peligro. La verdad es que en la Argentina venimos viendo la degradación del sistema legislativo; el presidente que llega, sea del color político que sea, necesita mayoría en la Cámara para poder gobernar. Y las cosas así no van a marchar mucho mejor", manifestó Stefani en diálogo con FM Master's, esta mañana.
En este sentido, el diputado se quejó porque en el texto hubo "muy pocas modificaciones" de las planteadas por la oposición, y mencionó que sólo se permitieron "algunas en materia de salud y moratoria de las Pymes".
"Básicamente, yo voté casi todo en contra, el tema de las retenciones también. Tenemos que perfeccionar el sistema; en América el único presidencialismo que funciona bien es Estados Unidos. El Poder Ejecutivo hace bien en mandar este proyecto, nosotros hacemos mal en terminar aprobándolo, y resignar facultades que son propias del Congreso", añadió.
"No puede ser que haya sesiones tan largas. Los legisladores de todos los bloques se equivocaban en lo que leían e interpretaban; porque hace 24 horas que estábamos metidos acá adentro, no se puede. En ninguna profesión se trabaja 24 horas sin dormir", disparó Stefani.