Abogados del foro de Ushuaia elegirán a sus representantes para Consejo de la Magistratura

En Río Grande se proclamó la lista compuesta por Miguel Ángel Castro y Verónica Gabriela Zapata García. En la capital fueguina competirán 3 listas.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:21

Con tres listas oficializadas, los abogados del foro de Ushuaia se darán cita –el próximo viernes 6 de diciembre- en la sede del Colegio de Abogados para participar de las elecciones que definirán al representante que tendrán en el Consejo de la Magistratura durante un año.

En Río Grande se proclamó la lista compuesta por Miguel Ángel Castro y Verónica Gabriela Zapata García.

Las listas 1, 2 y 4 se disputarán los lugares titulares y suplentes correspondientes a la representación de los abogados de Ushuaia.

La Lista 1 está compuestas por los doctores Oscar Juan Suárez – Graciela Edith Puglisi, mientas que la Lista 2 la conforman los doctores Carlos Salvador Strático – Silvia Adriana Pérez Torre.

Tanto Strático como Pérez Torre son jubilados del Poder Judicial y quien acompaña a Suárez fue Jueza de Familia, siendo este último esposo de una funcionaria jubilada.

En cuanto a la Lista 3, la integran los doctores Daiana Freiberger y Jorge Alberto Pintos, abogados del foro local en ejercicio de la profesión liberal.

Comentarios