Hoy, en el Congreso

Rosana Bertone juró nuevamente como diputada de la Nación por 4 años

Fue esta tarde, donde la mandataria fueguina saliente se plegó a los 130 parlamentarios quienes hicieron lo propio por sus respectivas provincias. Por Tierra del Fuego, juraron -además- Federico Frigerio y Mabel Caparrós. Se despidieron de la Cámara Baja Gastón Roma y Analuz Carol.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:39

La gobernadora de Tierra del Fuego (2015-2019), Rosana Bertone, juró este miércoles 4 de diciembre "por dios, la patria y los santos evangelios desempeñar fielmente el cargo de diputada, y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional de la República Argentina".

 

El acto tuvo lugar durante esta jornada en el Congreso de la Nación, donde se procedió a tomar juramento a un total de 130 parlamentarios electos de las 24 provincias, quienes ostentarán una banca en la Cámara Baja por el período 2019-2023.

 

"Con la emoción de ser parte de la Argentina que vuelve a ponerse de pie, juré como Diputada de la Nación. Como lo hice siempre, como en estos cuatro años de gobierno en nuestra Provincia, esta banca es de las fueguinas y los fueguinos de quienes seré su leal y orgullosa representante", manifestó Bertone en redes, tras la jura.

 

En este sentido, la flamante diputada garantizó que, con Alberto Fernández como presidente, "vamos a reconstruir el país".

 

"En la Argentina que viene, mi compromiso será ayudar a recuperar los puestos de trabajo y la esperanza de todos los argentinos. Y como siempre lo hice, con convicción y corazón, ahora desde el Congreso Nacional voy a defender los intereses de nuestra provincia", enfatizó.

 

Cómo quedaron los 5 diputados de Tierra del Fuego

  • Rosana Andrea Bertone (Frente de Todos) 2019 - 2023
  • Federico Frigerio (Juntos Por el Cambio) / 2019 - 2023
  • Héctor Stefani (Juntos Por el Cambio) / 2017 - 2021
  • Mabel Caparrós (FORJA) / 2019 - 2023
  • Carolina Yutrovic (PSP) / 2019 - 2021
Nota: Dejaron su banca Gastón Roma (PRO) y Analuz Carol (FPV).

 

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios