8 de Diciembre - Día de la Virgen

Macri y Alberto juntos y sonrientes en la misa "por la unidad y la paz"

El presidente saliente y entrante concurrieron a la basílica de Luján junto a sus respectivas mujeres, donde permanecieron uno al lado del otro durante todo el evento. Dialogaron constantemente e intercambiaron risas, a falta de menos de 48 horas para el traspaso de mando.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:58

El presidente electo de la República Argentina, Dr. Alberto Fernández, y su par saliente, Ing. Mauricio Macri, compartieron esta tarde la ceremonia religiosa por el Día de la Inmaculada Concepción, que se celebra todos los 8 de diciembre en la comunidad católica apostólica.

 

Ambos mandatarios arribaron a la emblemática basílica de Luján junto a sus esposas, en el marco de este evento eclesiástico, que este año tuvo como lema "Misa por la unidad y la paz".

 

A falta de apenas 48 horas para que se produzca el traspaso de mando en el Gobierno Nacional entre Macri y Fernández, los presidentes se ubicaron uno al lado del otro en el acto, y conversaron constantemente, sonrientes de vez en cuando.

 

La misa fue comandada por el arzobispo de Mercedes y Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien, al pronunciar su homilía en la Basílica, pidió a ambos líderes del oficialismo y la oposición "no caer en la tentación de querer destruir al otro".

 

Además de MM y AF, participaron de la ceremonia funcionarios de gobierno entrantes y salientes, ex presidentes, y personalidades del ámbito político y social.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios