EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Bertone presentará proyecto de Ley Malvinas en Río Grande

El acto -que se desarrollará en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande- contará "con la presencia de la legítima gobernadora de las Islas Malvinas, Rosana Bertone y el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello”, subrayaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 22:03

El Gobierno Provincial presentará -próximo miércoles 20 de febrero, a las 18- el proyecto de Ley Malvinas impulsado por los senadores nacionales José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni, en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande.

“El acto contará con la presencia de la legítima gobernadora de las Islas Malvinas, Rosana Bertone y el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello”, subrayaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

El mencionado proyecto busca “establecer el paso obligado y la respectiva aprobación de cualquier instrumento jurídico, sin importar su denominación, que trate aspectos vinculados a las Islas Malvinas por el Congreso de la Nación”.

Para dicha presentación se convocó “a toda la comunidad, a participar de dicho evento, a realizarse a partir de las 18”.

Comentarios