LA PAMPA

Primer revés para el presidente en internas de Cambiemos

Daniel Kroneberger (UCR) se impuso sobre Carlos Mac Allister (PRO) y será el candidato a gobernador en la provincia de La Pampa.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 22:21

El ex jugador de fútbol reconoció la derrota a través de las redes sociales y adelantó que acompañarán la candidatura de Cambiemos en las elecciones generales.

Desde el radicalismo señalaron que el resultado de la interna es una muestra de que los candidatos al estilo Miguel Del Sel no sirven", en referencia a la candidatura del humorista e integrante del grupo Midachi a la gobernación de la provincia de Santa Fe en dos oportunidades. 

Mac Allister, el candidato que tuvo el respaldo del gobierno nacional no pudo hacerse fuerte en los distritos más importantes de la provincia y perdió por un margen amplio en el interior pampeano.

El ex funcionario nacional confió en que "con el correr de los meses, la imagen del Presidente va a ir subiendo cada día", pero resaltó que los signos de recuperación "todavía no se ven reflejados en el bolsillo de la gente". "Por esta razón, los que estamos más cerca del Presidente podemos tener una situación un poco más complicada"

Comentarios