A por un nuevo mandato en Tolhuin

Queno se planta pero garantiza que no se quiere "perpetuar en un sillón"

El histórico Jefe Comunal de la localidad mediterránea reafirmó la firme intención de renovar su cargo en el Ejecutivo municipal, y le quitó relevancia a sus detractores y "especuladores". Admitió que "faltan cosas" pero aseveró que "se hizo mucho en Tolhuin".
martes, 19 de febrero de 2019 · 10:49

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, celebró los avances y logros conseguidos en la ciudad corazón de la isla  a lo largo de sus años de gestión, y sostuvo que su intención y deseo es poder concretar "grandes obras" para la localidad.

 

En el marco de la puja que mantiene con la Justicia, para conseguir la habilitación y poder postularse nuevamente como candidato en las Elecciones municipales de este año, el Jefe Comunal realizó un balance de su paso como funcionario, reconoció que "faltan cosas", pero celebró el hecho de que "se hizo mucho".

 

"Estamos haciendo conexiones domiciliarias de agua y cloacas, con una planta de tratamiento que le va a mejorar la calidad de vida a nuestros ciudadanos. Me gustaría poder terminar con estas obras, sería fundamental", manifestó Queno, en diálogo con FM La Isla.

 

En este sentido, el intendente le restó importancia a quienes lo denostan y critican por querer gobernar la ciudad un período más, y apuntó particularmente contra los detractores internos "que hablan por atrás".

 

"Si tuviese que dejar mi espacio, lo dejo. Pero no encuentro la persona adecuada, ni en mi sector ni en otros. No me quiero perpetuar en el sillón como dicen algunos; son especulaciones", sentenció Claudio Queno.

 

 
Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios