Elecciones 2019: Se enciende la campaña

Garramuño: "Stefani se fue del MPF por la puerta de atrás"

El concejal del MPF dio por tierra con ciertos rumores, y desmintió de manera categórica cualquier tipo de acercamiento con el hoy diputado macrista, de cara a los inminentes comicios provinciales. "La última charla la tuvimos hace muchísimo tiempo. Es mentira", lanzó.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 11:30

El concejal del Movimiento Popular Fueguino Ricardo Garramuño se refirió a los trascendidos que daban cuenta sobre una supuesta vinculación con el diputado de Cambiemos Héctor "Tito" Stefani, y descartó rotundamente la información, la cual calificó de "un rumor".

 

Entrevistado por JCAnoticias, el edil capitalino aclaró que la relación con el hoy por hoy parlamentario macrista "es nula", y recordó el momento en que éste decidió abandonar el histórico partido provincial, en circunstancias no del todo amigables.

 

"No tengo ningún tipo de contacto con Stefani, la última charla la tuvimos hace muchísimo tiempo. Uno ha escuchado rumores que lo vinculan; esto es una mentira: el diputado se fue del MOPOF por la puerta de atrás", disparó Garramuño.

 

En este sentido, el hijo del recordado exintendente de Ushuaia admitió que el espacio político al cual pertenece atraviesa por una etapa de incertidumbre en cuanto a candidatos, de cara a los comicios electorales a realizarse próximamente en la ciudad y la provincia.

 

"Veremos si hay internas o no, y si vamos con candidatos propios o no. En el caso del diputado (Stefani), no tengo ninguna información acerca de a qué se va a postular. Desmiento categóricamente una vinculación, estamos bastante alejados de encontrar un acuerdo", sentenció Ricardo Garramuño. 

 

Comentarios

Otras Noticias