Pero no ahora, sino en un futuro

Catalán Magni deslizó que "se ve" como intendente de Ushuaia

El senador justicialista se refirió nuevamente a las posibles estrategias de la oposición para derrotar a Macri en las elecciones, y afirmó que "de nada sirve amontonarse", sino que emplazó a gestar una "unión verdadera" dentro del partido.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 22:08

El senador nacional Julio César Catalán Magni (FPV - PJ) manifestó que es menester que las Elecciones en la provincia se unifiquen junto con los municipales, pero que para esto es necesario "ordenar un montón de cosas en la Constitución".  

 

Entrevistado -este jueves- durante la emisión del programa "En la Mira" por FM Master's, el legislador justicialista abordó, entre otros temas, los distintos ejes en torno al escenario electoral, y realizó una suerte de autocrítica al señalar que "no sirve amontonarse".

 

"En un pueblo chico como el nuestro nos conocemos todos. Unidos sí, amontonados no. Desde que empecé en la política hace ya hace casi 10 años me he manejado de la misma manera; a veces han pasado cosas que uno no está de acuerdo en acompañarlas o hacerlas", expresó el "pingüino".

 

En este sentido, Catalán subrayó que "uno no hace lo que quiere", y agregó que si algo beneficia o es para el bien común de la provincia, "es lo que toca y la responsabilidad que se tiene".

 

Asimismo, el ex corredor de Rally Nacional y Top Race admitió  que se ve como posible candidato a intendente de Ushuaia, pero no esta próxima elección, sino en un futuro.
 

"Me gustaría tener una responsabilidad diferente, mi provincia a mí me ha dado mucho, tanto en el deporte como en la política. Soy un eterno agradecido", sentenció Julio Catalán Magni.

 

 

Comentarios