Emplazó al legislador a que se dedique "a legislar"

Gorbacz: "A Villegas le molesta que Eposto vaya a fondo contra el narcotráfico"

El Ministro salió al cruce de los dichos del parlamentario mopofista, quien anticipó que iba a pedir la renuncia del Secretario de Seguridad por un episodio con una vivienda. "Busca desviar la atención sobre denuncias que ya están en la Justicia", cuestionó.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 19:51

El Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, salió a respaldar al Secretario de Seguridad Javier Eposto, luego de que el legislador Pablo Villegas (MPF) adelantara que iba a solicitar la renuncia del funcionario en la primera sesión legislativa del año, por una causa abierta en la Justicia.

 

Respecto a los dichos del siempre polémico parlamentario mopofista el Ministro fue contundente, al sostener que éste "se tiene que dedicar a legislar", además de enfatizar que la persona a quien le corresponde poner y sacar funcionarios "es la gobernadora Bertone, que para eso la eligió la gente".

 

"Lo que les molesta de Eposto es que va a fondo contra los narcos. En sólo un año, hubo un decomiso de 362 kilos de droga; nunca se había combatido al narcotráfico con tanta fuerza en la provincia", aseveró Gorbacz.

 

Y sentenció: "Villegas busca desviar la atención sobre denuncias que están en la Justicia, que se deben investigar con seriedad y sin injerencias".

 

En otro orden de cosas, el Jefe de Gabinete abordó el debate generado en torno a la posibilidad de expulsar de la isla a extranjeros con antecedentes penales, y también le respondió a la funcionaria melellista Analía Cubino, quien había esbozado críticas para con la cuestión.

 

"Acá no se trata de estigmatizar a nadie, nos basamos en datos de la realidad. La gente nos eligió para defender a la gente honesta y trabajadora,  remató Leonardo Gorbacz.
 

Comentarios