El trabajo es remunerado

Solicitan voluntarios para autoridades de mesa en las tres ciudades fueguinas

Es para cubrir las vacantes durante los próximos comicios electorales, que aún restan ocuparse en importante número. El registro se hace vía web y abarca a ciudadanos/as residentes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:36

En el marco de las Elecciones provinciales a desarrollarse en junio próximo en las tres ciudades de la isla, el Juzgado Electoral de Tierra del Fuego solicitó a la ciudadanía fueguina voluntarios para ocupar el cargo de autoridad de mesa. 

 

Este nuevo llamado obedece a la necesidad de cubrir sendas vacantes, no obstante haberse cumplimentado (a la fecha) el registro de alrededor de 1300 personas a tal menester.

 

En este sentido, los seleccionados deberán asistir previamente a la correspondiente capacitación, que se dicta en la Escuela del Poder Judicial de la provincia. Tanto las inscripciones como las instancias de capacitación se realizarán en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

 

Para inscribirse, los solicitantes deben ingresar al sitio web http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar y completar el formulario. Vale mencionar que el trabajo como autoridad de mesa será remunerado.

 

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser elector en ejercicio
  • Residir en la localidad donde ejerza sus funciones.
  • Saber leer y escribir.

 

 

Comentarios

Otras Noticias