LEGISLATURA PROVINCIAL

Parlamentarios ratificaron a sus autoridades en la Cámara para este 2019

Fue en la sesión preparatoria correspondiente al 36° período de sesiones ordinarias, que se concretó este jueves por la mañana. El encuentro fue presidido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y estuvieron presentes la totalidad de las fuerzas legislativas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:38

Los legisladores de la Provincia ratificaron –este jueves- a las autoridades de la Cámara para este 2019, durante la sesión preparatoria correspondiente al 36° período de sesiones ordinarias, encuentro que fue presidido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

A propuesta del legislador Federico Bilota, por unanimidad de los Parlamentarios se ratificó a la legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) como vicepresidenta 1ª y a la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) como vicepresidenta 2ª.

Cerca de las 11 se produjo un corte de energía eléctrica, por lo que la Sesión Preparatoria continuó desarrollándose a viva voz.

El legislador Federico Bilota propuso también ratificar a todos los integrantes de las Comisiones Permanentes y Especiales, tal cual estaban conformadas durante el período pasado.

Las autoridades de cada Comisión, serán elegidas en la primera reunión del año de cada una de ellas.

El jefe de la bancada del FPV - PJ sugirió como fecha de la primera Sesión Ordinaria el 21 de marzo, y será el titular del Parlamento quien determine los horarios para ese encuentro.

La propuesta fue ratificada por la totalidad de sus pares.

Comentarios