ELECCIONES 2019

Sindicato de Luz y Fuerza se suman a Melella y Ventura

De cara a las próximas elecciones, el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia seccional Ushuaia manifestaron su "total apoyo y acompañamiento al proyecto provincial de Gustavo Melella y municipal liderado por Gustavo Ventura".
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:29

La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 27 en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Seccional Ushuaia, un encuentro entre los máximos referentes del sindicato; el Secretario General de la seccional Ushuaia Ariel Antonio Bugliolo, el Secretario General adjunto Diego Noya, el Secretario de Turismo Carlos Cardona, el Secretario de Prensa Andrés Zamorano y el dirigente de Forja Gustavo Ventura.

En dicho encuentro, desde el Sindicato Luz y Fuerza brindaron su apoyo al espacio conducido por el actual Intendente de Río Grande Gustavo Melella, de cara a las próximas elecciones de 2019.

Al respecto, la seccional Ushuaia indicó que “vemos en las figuras de Melella y Ventura la posibilidad de un nuevo camino para la provincia y para Ushuaia, un proyecto nacional y popular pensando en el pueblo por eso decidimos acompañarlos”.

Del encuentro también participaron  Juan Cherañuk y Matías Machado quienes motorizan las candidaturas de Gustavo Melella y Gustavo Ventura aún no confirmadas oficialmente desde Forja.

Cherañuk valoró la reunión de forma positiva e indicó que “es de suma importancia la participación de los proyectos ejecutivos de quienes tienen la experiencia, recalcando que nuestro espacio de participación es bien amplio y con puntos claves como la producción, los recursos naturales, turísticos entre otros", sostuvo e invitó "a todos los espacios sociales, civiles, políticos y a la comunidad en general a sumarse al proyecto que encabeza en nuestra provincia Gustavo Melella”.
 

Comentarios