CON LO MEJOR DE USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE

TDF presentó su oferta turística en Europa

El Instituto Fueguino de Turismo participó –entre el 23 y el 27 de enero- en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) en la ciudad de Madrid, exponiendo los atractivos y servicios que brindan Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, en una de las ferias más grandes del mundo. También se promocionó el destino ante operadores turísticos en Lisboa y Paris.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 11:41

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, realizó un balance positivo en torno a la participación de la Provincia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) y la promoción turística en Europa, entre el 23 y el 27 de enero pasado.

“Estuvimos presentes en el mayor punto de encuentro de profesionales del turismo, una feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”, observó el funcionario.

Cartelli comentó que en dicha ocasión “presentamos toda la oferta del destino, la tradicional y la menos conocida, hicimos foco e mucho hincapié en difundir los atractivos de la zona norte y centro, de Río Grande y Tolhuin”.

“Además, acompañado por el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos, estuvimos representando a Tierra del Fuego y  presentamos el evento de Trail Running ‘Ushuaia by UTMB’ que se correrá en abril en el Fin del Mundo”, agregó.

Por otro lado anotó que, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la  Provincia de Jujuy y  Agencia Córdoba Turismo, se efectuó el lanzamiento del nuevo corredor estratégico de turismo que involucra a los tres destinos, con un vuelo que une Jujuy, Córdoba y Ushuaia.

En este sentido, Castelli destacó que “es el corredor más extenso del país, el visitante quedará impactado por la variedad de patrimonios naturales y sitios de gran interés cultural que podrán conocer en los tres destinos, además de la auténtica gastronomía y servicios de calidad”.

Comentarios