APERTURA DE SESIONES DEL PERÍODO 2019 DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Martín Pérez vaticinó que el de este viernes fue “el último discurso de Macri”

El Diputado Nacional por Tierra del Fuego se mostró confiado de que en las próximas elecciones nacionales “los argentinos vamos a elegir otro camino”. Respecto del discurso inaugural del Presidente, cuestionó que haya elegido 'mentir, faltándole el respeto a los argentinos y no reconocer ninguno de los enormes errores que llevaron a nuestro país a la profunda recesión en la que se encuentra, donde provincias como la nuestra, conviven con el triste récord de encontrarse encabezando el ranking de caía del empleo privado registrado”.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:45

El diputado nacional Martín Pérez vaticinó que “éste es el último discurso del (presidente Mauricio) Macri, en el Congreso de la Nación, porque “los argentinos vamos a elegir otro camino” en las próximas elecciones nacionales.

El parlamentario nacional por Tierra del Fuego evaluó que “el discurso del Presidente (este viernes) fue el relato de un país de ficción, en el que señaló que bajó la inflación, la pobreza y se crearon 700 mil puestos de trabajo”.

Pérez lamentó que “el Presidente prefirió mentir, faltándole el respeto a los argentinos y no reconocer ninguno de los enormes errores que llevaron a nuestro país a la profunda recesión en la que se encuentra, donde provincias como la nuestra, conviven con el triste récord de encontrarse encabezando el ranking de caía del empleo privado registrado”.

“Lejos de anunciar medidas que promuevan el ingreso de los sectores medios y populares y permitan recomponer la caída del 12% del salario real, el Presidente Macri volvió a ratificar el rumbo del ajuste, el desempleo y la desindustrialización”, fustigó.

Pérez manifestó que “esperábamos un discurso lleno de anuncios para bajar la inflación y frenar los tarifazos, pero nos encontramos con un Presidente que dedicó su tiempo a hablar enojado, a pelear con la oposición y profundizar la grieta”.

“En el discurso de hoy, el Presidente Macri confirmó que gobierna pensando en un país para ricos, en donde la economía la maneja una sola variable”, anotó, ya que “el dólar, en la que se devasta a las Pymes y el sector industrial lanza a miles de familias a la pobreza”.

De todos modos expresó que “tenemos la enorme esperanza que este año el pueblo argentino decida por un nuevo camino, por un nuevo proyecto de país que incluya a los 45 millones de compatriotas, por políticas de inclusión, de defensa de nuestra industria nacional, del empleo y la soberanía”.

“Estoy convencido que el 2019 será el último año de gobierno de la Alianza Cambiemos y comenzará la reconstrucción de nuestra Patria”, ratificó.

Comentarios