SERÁ DEL 23 POR CIENTO

Bertone firmó decretos de aumento para estatales provinciales

Según se explicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el beneficio en dicho porcentaje regirá a partir de marzo   y será abonado en los primeros días de abril. El 14 de marzo, por liquidación complementaria, se pagará el 14% de aumento correspondiente a febrero.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 18:53

La gobernadora Rosana Bertone firmó los decretos que establecen un aumento del 23%, con carácter remunerativo, a los empleados dependientes de la Administración Pública Provincial, involucrando a todo el personal docente y a los escalafones húmedo y seco.

Según se explicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el beneficio en dicho porcentaje regirá a partir de marzo   y será abonado en los primeros días de abril.

De todos modos se ratificó que el 14 de marzo, por liquidación complementaria, se pagará el 14% de aumento correspondiente a febrero.

“El aumento del 23% refleja el fruto de las negociaciones paritarias llevadas adelante con UPCN, ATE y ATSA”, indicaron desde el oficialismno, mientras que “en el sector docente, las paritarias se llevaron adelante con SUTEF, ATE, AMET, UDA y UPCN, pero no hubo acuerdo”.

Igualmente se resolvió “por medio del decreto Nro. 491 firmado por la Gobernadora, otorgar el mismo aumento del 23% para todos los docentes”.

Comentarios