Para realizar un supuesto informe en C5N

Alertan sobre falsa cadena de whatsapp que pide fotos de escuelas de la provincia

La advertencia la formuló el Ministerio de Educación, en virtud de mensajes que solicitaban imágenes de establecimientos fueguinos, para supuestamente ser utilizados en el armado de un programa de este canal. 'No vamos a permitir que una banda de violentos destruyan el patrimonio educativo', aseveró Diego Romero.
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:04

El ministro de Educación de la provincia, Diego Romero, advirtió sobre una cadena que circuló en las últimas horas a través de la aplicación de mensajería Whatsapp, mediante la cual se pedía al destinatario que enviara fotos de establecimientos educativos a los fines de ser usados en un dudoso informe televisivo, que iba a ser transmitido por C5N.

 

Tras tomar conocimiento de la situación, el funcionario se mostró visiblemente molesto y contrariado, y no dudó en atribuir la maniobra "a una banda de violentos que pretenden destruir el patrimonio educativo".

 

"La enorme comunidad educativa en la provincia quiere que las cosas funcionen, y que las escuelas estén en condiciones. Estos son casos marginales, pero no vamos a permitir que ocurran. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que las escuelas estén en condiciones", enfatizó.

 

En este sentido, el Ministro emplazó a los todos docentes y personal del área "a cuidar las escuelas", y precisó que justamente fue alertado de la polémica cadena por algunos educadores, por lo cual tomó la decisión de hacerlo público.

Ministro de Educación de la provincia, Diego Romero

Comentarios