A través de un proyecto

Concejal de Río Grande propone que "funcionario que no trabaja, no cobra"

Se trata de Raúl von der Thusen, quien elaboró un proyecto para sancionar a aquellos funcionarios municipales que no concurran a las comisiones, cuando sean citados para comparecer por cuestiones de diversa índole.
martes, 12 de marzo de 2019 · 19:46

El concejal de Río Grande Raúl Von der Thusen insistirá en el proyecto de su autoría para establecer sanciones a funcionarios municipales y empresas concesionarias de la ciudad, quienes no asistan cuando son citados por el Concejo Deliberante.

 

Tras la intempestiva ausencia de representantes de la empresa Angus Catering y funcionarios en la Comisión de Presupuesto para ser interpelados por el aumento en el boleto de colectivo, el edil se pronunció de manera categórica para con la cuestión, y no dejó espacio para contemplaciones. 

 

"Funcionario Municipal que no trabaja, no debe cobrar. Como representantes de los vecinos de Río Grande, debemos predicar con el ejemplo: voy a insistir con la aprobación de mi proyecto, que establece sanciones a los funcionarios y a las empresas que no asistan a las citaciones del Concejo", expresó Von der Thusen a través de las redes sociales.

 

 

Comentarios