Resta anuncio oficial

Melella designa a Analía Cubino como candidata a intendente de Río Grande

Se trata de la actual Secretaria de Promoción Social municipal, quien emigró a la isla cuando niña desde la Capital Federal. Su candidatura se oficializaría esta semana.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 10:59

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, determinó que la funcionaria municipal Analía Cubino sería la elegida por FORJA para disputar la intendencia de la ciudad, en los comicios a desarrollarse el próximo 16 de junio.

 

Cubino se desempeña actualmente como Secretaria de Promoción Social del Municipio, nació en la Ciudad de Buenos Aires hace 45 años y se radicó en Tierra del Fuego cuando niña con su familia.

 

En este marco y si bien aún no se se hizo el anuncio oficial sobre su postulación, vale recordar que justamente la semana pasada, Melella había manifestado a los medios su deseo de que una mujer se convirtiese en la primera Intendenta de la historia.

 

"Si una mujer llega a ser Intendente de Río Grande, tengan la tranquilidad de que nos va a pasar el trapo a todos", expresó entonces el Jefe Comunal, además de destacar que la mitad de su Gabinete está compuesto por personal femenino.

Comentarios