"Hay que remarla sin llorarla", lanzó

Macri dijo que está "caliente" y que ya "no soporta más la mentira"

Las palabras las pronunció en medio de un discurso que brindó a miembros de su gabinete en el CCK, en el marco de su nuevo y llamativo perfil "vehemente" y "confrontativo". Celebró que el país ahora exporte ajo a Taiwan
jueves, 21 de marzo de 2019 · 19:07

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se "enojó" con aquellos quienes proponen "atajos y soluciones mágicas" y llamó a seguir "trepando la montaña, con orgullo y esfuerzo".

 

En un discurso que ofreció en el Centro Cultural Kirchner para miembros del gabinete de Cambiemos, el mandatario volvió a mostrarse con su sorprendente nueva actitud, efusivo y con  tono confrontativo, al igual que en la polémica entrevista que le concedió días atrás al programa "La Cornisa" (ver nota relacionada).

 

"La gente no duda del camino que hemos tomado, cada vez estoy mas convencido. Pero también estoy caliente, porque siempre me calentó la mentira. Y otra vez venir a escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, ya no lo puedo soportar más", manifestó ofuscado. 

 

Asimismo, Macri sostuvo que pasaron muchos años "de haber frustrado generaciones y de tirar gigantescas oportunidades por la ventana" y emplazó "a remarla un poco más sin llorarla". Acto seguido, subió intempestivamente su tono de voz en el micrófono.

 

"Porque cuando escucho 'esto se arregla creciendo': ¡¿Quien no quiere crecer?! Pero para eso hay que hacer las cosas de fondo, estructurales, de base. El otro día veía que ahora también exportamos ajo a Taiwan. Esa persona (exportador) ¿qué necesita si quiere crecer? Que no sea como un veranito", sentenció Macri. 

Comentarios