Elecciones 2019

Los votantes fueguinos ya pueden consultar el padrón provisorio

Es en el marco de los comicios provinciales y municipales, a celebrarse en junio. El trámite es simple y gratuito, y se hace a través de la página web del Poder Judicial. El cierre del plazo para efectuar reclamos por errores vence el 2 de mayo.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:06

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, habilitó a la ciudadanía la consulta al padrón provisorio para las Elecciones provinciales y municipales, a desarrollarse el próximo domingo 16 de junio de 2019.

 

Para realizar este trámite, los votantes deberán ingresar a la página de internet siguiente:  http://webpadron.justierradelfuego.gov.ar/consultar*. 

 

Dentro del sitio, se solicitará tipear el número de documento y copiar el código de confirmación (de cinco letras) en la caja inmediatamente debajo. Una vez completo esto, hacer click en el botón verde "Consultar".

 

Es menester recordar y aclarar que, al día de presentarse a la elección, cada votante deberá concurrir inexorablemente munido del documento con el cual se encuentra registrado para votar, requisito fundamental e ineludible para emitir el sufragio.

 

Ante cualquier reclamo por errores u omisiones, los ciudadanos deberán apersonarse en Gobernador Paz 620, Ushuaia. El cierre del plazo para efectuar reclamos vence el jueves 2 de mayo de 2019.
 

Para mayores consultas - Teléfono: 02901 441584 / E-mail: [email protected].

 

*IMPORTANTE: No anteponer la sigla www antes de tipear la página web, caso contrario la misma tirará un error y no permitirá ingresar.

 

 

 

Comentarios