"Al lado de este, De la Rúa es un estadista", lanzó

Hugo Moyano sostuvo que Macri "no está en condiciones" de gobernar el país

El histórico líder de Camioneros efectuó explosivas declaraciones sobre la reciente afirmación del presidente de que está "caliente", y vaticinó una masiva movilización para el 4 de abril, que sería la precuela del primer paro general de 2019.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:13

El ex secretario General de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó en duros términos que el presidente de la Nación sostenga que se hayan creado 700 mil puestos de trabajo durante su gestión, y planteó que Macri "no está en condiciones de conducir los destinos de este país".

 

En diálogo con Luis Novaresio por AM La Red 910, el histórico líder del Sindicato de Camioneros se refirió sin miramientos acerca de los recientes dichos del mandatario, quien aseguró que estaba "muy caliente" y que "no soportaba más la mentira".

 

"El único que miente es él. Dice que se crearon 700 mil puestos de trabajo...¡¿adonde?! Es incomprensible que una persona que tiene una responsabilidad tan grande diga semejante cosa, que no tiene nada que ver con la realidad", disparó.

 

En este sentido, el sindicalista confirmó que se plegará a la movilización a Plaza de Mayo pactada por la CGT y los gremios más importantes para el próximo 4 de abril, y deslizó que si el Gobierno no da "señales", sería un hecho el anuncio del primer Paro General del 2019.

 

"Si Macri tuviera un poco de sentido común, vería que lo que hizo en su gobierno fue totalmente contrario a lo que dijo. Debería darse cuenta de que no está en condiciones de seguir administrando un país. Lo dije una vuelta, meses atrás: De la Rúa pasa a ser un estadista al lado de este. Y no me equivoqué", sentenció Hugo Moyano.

 

 

 

Comentarios