Su visita a Ushuaia permanece una incógnita

No será en 2019: Olmedo se bajó de su candidatura presidencial

El explosivo parlamentario salteño, proclamado el "Bolsonaro argentino", dio marcha atrás en sus aspiraciones para ocupar el sillón en la Casa Rosada, pese a declarar en cuanto medio fue entrevistado que iba a ser "el próximo presidente de la Argentina". Las encuestas le daban apenas 2 puntos.
martes, 5 de marzo de 2019 · 12:48

En un inesperado revés, el diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) decidió que no se presentará como precandidato a presidente de la Nación en las próximas Elecciones 2019, y selló un acuerdo con el intendente de Salta para postularse a gobernador de su provincia.

 

La noticia se plasmó a través de la cuenta de Twitter del propio Jefe Comunal salteño- el peronista Gustavo Sáenz-, mediante la publicación de una foto en la cual se lo ve estrechando la mano del siempre controvertido parlamentario, quien, hasta hace unas semanas y con absoluta firmeza, declaraba que iba a ser "el próximo presidente de los argentinos".

 

En este sentido, ambos competirían en la interna del bloque Cambiemos para ir por la gobernación de Salta, con Olmedo como gobernador y Sáenz como vice. Los motivos por los cuales el "Bolsonaro argentino" habría tomado la determinación de bajarse de su pomposa candidatura obedecería a los magros 2 (dos) puntos que le daban las encuestas, según consignó el portal La Política Online.

 

Vale recordar que, a comienzos de este año, Olmedo fue entrevistado en la FM 93.1 por el conductor radial Ángel Fretes, donde había anticipado que, en el marco de su candidatura presidencial, iba a realizar una visita a la ciudad de Ushuaia, "posiblemente antes de que comiencen las clases", según sus propias palabras. 

 

"Voy a volver a Tierra del Fuego, cuenten conmigo, porque ustedes están haciendo patria y soberanía", aseveró entonces el parlamentario al joven comunicador.

 

Esta redacción intentó comunicarse en repetidas ocasiones con el entorno de prensa del diputado Alfredo Olmedo, para consultar acerca de si su viaje a la capital fueguina aún seguía en pie. No hubo respuesta alguna.

 


Comentarios