Ante posible candidatura para Gobernador

Rubinos vaticinó que Sciurano "va a ser protagonista" en el 2019

En el marco de las definiciones de los distintos espacios políticos de cara a las próximas Elecciones, el legislador radical no dudó en ponerle "fichas" al exintendente de Ushuaia, en su probable retorno como candidato. "Todavía hay tiempo, tenemos expectativas", expresó.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 12:28

El legislador provincial Oscar Rubinos (UCR) declaró que hay "muchos dirigentes interesados" en que el exintendente de Ushuaia, Federico Sciurano, "sea protagonista" en las Elecciones 2019, y no descartó que éste se presente nuevamente como candidato para gobernador de Tierra del Fuego.

 

En diálogo con "El Cronista Urbano" por FM Centro, el parlamentario precisó que "hay conversaciones" en torno a la conformación de un espacio más amplio dentro del bloque Cambiemos, y puso como ejemplo otras provincias del país, que son gobernadas por radicales.

 

"Lo veo casi todos los días, mismo lo acompaño en las reuniones y claramente hay una expectativa. En estos últimos días ha habido muchos dirigentes locales que, en otros momentos, no habían estado de acuerdo con la postulación de Federico; pero que hoy ven en su figura la posibilidad de encalzar el proyecto", manifestó.

 

No obstante lo anterior, Rubinos señaló que "todavía hay tiempo para definiciones", y reconoció que el hecho de "que te saluden 10 personas en el supermercado" no necesariamente implica que uno termine siendo candidato para ocupar un cargo.

 

"Nadie se la cree porque la gente te saluda en la calle, él lo tiene claro. Yo entiendo que Sciurano va a ser un protagonista en estas elecciones, no tengo dudas, más alla de la relación que tengo con él después de tantos años. Me parece que es un dirigente que la provincia necesita", sentenció el legislador.

Comentarios