Tras triunfo de la "Celeste y Blanca" en internas

Löffler garantizó el apoyo del MPF a la candidatura de Melella

El legislador mopofista instó a "recuperar el partido y a la militancia", luego de los comicios celebrados el domingo último que culminaron en un ajustado triunfo para la lista 1. "Hay posiciones duras en un sector, pero la gente sabe de la gestión que ha llevado adelante Melella en la ciudad", manifestó.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:50

El legislador provincial Damián "Loly" Löffler (MOPOF) sostuvo que las derrotas en cualquier instancia electoral "no son procesos fáciles de digerir", y ponderó que, tras la celebración de los comicios internos días atrás, el movimiento "está activo".

 

Entrevistado por FM del Pueblo, el parlamentario y referente del històrico partido en Río Grande se refirió a la contienda del domingo último -donde se impuso la lista 1 "Celeste y Blanca", y no dudó en sostener que el afiliado común "va a seguir detrás del proyecto del que ganó", por lo que garantizó el apoyo a Gustavo Melella en su carrera a la gobernación.

 

"Fue una jornada importante. Por ahí hay sectores más duros, más cercanos a los candidatos, gente herida, y es normal. Uno tiene que comprender: no es fácil, es un proceso duro, sobre todo cuando hay una mirada que pretende llevar a Melella como candidato. Hay una posición dura de un sector", expresó Löffler en diálogo con "Rulo" Quiroga.

 

En este sentido, el legislador mopofista emplazó a "recuperar el partido y la militancia", y sobre el tema de los "heridos" en Río Grande expuso que, a veces, las expectativas están puestas "sobre cuatro ó cinco cargos".


"El MOPOF apoya a Gustavo Melella, apoya otra forma de hacer política. Los vecinos de Río Grande saben de la gestión que él ha llevado adelante en la ciudad, así que hay que hacerle saber a la gente las ideas que tenemos para adelante", sentenció "Loly" Löffler.

Comentarios