Bajo el lema "hagamos las cosas bien"

Stefani lanzó su spot de campaña a intendente de Ushuaia con imágenes de Buenos Aires

Fue a través de las redes sociales, mediante un corto audiovisual que se inicia con el recorrido de una planta que no estaría emplazada en la provincia. La observación fue realizada por varios usuarios locales, quienes no obtuvieron respuesta a su comentario.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:18

El diputado nacional Héctor "Tito" Stefani (PRO) publicó -horas atrás- un polémico video en sus redes sociales, donde se lanza como candidato a la intendencia de Ushuaia pero con imágenes que no pertenecen a la ciudad ni a la provincia.

 

A través de su perfil público de Facebook y Twitter, el parlamentario macrista posteó un corto de unos 40 segundos de duración, donde comienza detrás de cámara y enuncia la frase: "¿Sabés quien puede de verdad cambiar esta ciudad? Vos".

 

Intempestivamente la filmación cambia y se lo puede ver -munido de casco- caminando junto a otras personas por las instalaciones de un predio rodeado de abundante verde, para luego mostrar el sobrevuelo de un drone sobre la avenida Maipú, en Ushuaia.

 

Sin embargo, en sendos comentarios a la publicación varios usuarios locales coincidieron en observar que las primeras imágenes no son ni de Ushuaia ni de Tierra del Fuego, sino que habrían sido tomadas en la provincia de Buenos Aires.

 

"Respetando las instituciones, cuidando y valorando nuestro bosque, y siendo justos con los que hacen las cosas bien para acceder a su tierra y siempre quedan postergados. Ushuaia tiene todo para ser la mejor ciudad del mundo", esbozó Stefani en su controvertido "spot". 

 

 



Comentarios