RÍO GRANDE

El diputado Martín Pérez visitó a vecinos de Chacra IV

El parlamentario nacional por Tierra del Fuego participó de la nueva edición de “Mujeres en su barrio”, en las instalaciones del club Garibaldi. En esta oportunidad, el diputado Martín Pérez contó con el acompañamiento del Dr. Walter Abregú. “Juntos vamos a construir una Río Grande mucho mejor”, aseveró.
lunes, 22 de abril de 2019 · 08:21

El diputado nacional, Martín Pérez, visitó –este fin de semana, acompañado por el doctor Walter Abregú- a los vecinos de Chacra IV, donde se realizó una nueva edición de “Mujeres en su barrio”, en las instalaciones del club Garibaldi.

El parlamentario nacional destacó el hecho y señaló que “estas jornadas nos ayudan a conocer las necesidades de cada barrio y escuchar las propuestas de los vecinos”.

Pérez ponderó, además la “enorme experiencia” del doctor Abregú, y consideró que  “contribuirá a que podamos proyectar una mejor salud en nuestra ciudad”.

Por su parte, el Ministro de Agricultura de la Provincia destacó el proyecto de salud en el que vienen trabajando y dijo que “tenemos el propósito de entrelazar y articular en toda la ciudad distintas acciones a través de los distintos centros de salud, sean municipales o provinciales”.

“Seguramente, eso va a ser posible una vez que Martín Pérez sea elegido como Intendente”, opinó, a la vez que señaló que “queremos tener el mejor sistema de atención primaria de toda la Patagonia”.

El candidato a Intendente por Unidad Fueguina explicó que estas mesas de trabajo que vienen realizando en distintos puntos de la ciudad “nos ayudan a conocer las necesidades de cada barrio y escuchar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Pérez se mostró “convencido” de que el estado debe tener más presencia en barrios como Chacra IV y aseveró que esa será una prioridad cuando llegue a la intendencia.

“Queremos una ciudad que nos contenga, que nos permita proyectar una vida distinta y soñar que nuestros hijos tendrán un futuro mejor”, concluyó.

Comentarios