Harrington aseguró trabajo “por un Tolhuin más inclusivo, más turístico y con mayor empleo”

A través de las redes sociales, el legislador fueguino se mostró conforme con el plan de obra pública que lleva adelante el Gobierno de la provincia en Tolhuin, pero planteó la necesidad de su continuidad.
lunes, 22 de abril de 2019 · 15:35

El legislador Daniel Harrington informó que se encuentra trabajando con equipos técnicos en “un nuevo proyecto de ciudad”, en el cual se plantea la necesidad de “una nueva Bajada del Lago Fagnano, con pavimento, con iluminación led, con bici-sendas, con espacios de esparcimiento para los vecinos y turistas”.

Si bien se mostró conforme con el plan de obra pública que lleva adelante el Gobierno de la provincia en Tolhuin, el parlamentario provincial destacó la necesidad de su continuidad y de poner en valor el Lago Fagnano para que “pase a ser protagonista en el desarrollo” de la ciudad.

Harrington anotó que al inicio de la actual gestión provincial “el déficit en las redes de infraestructura básica, tales como energía eléctrica, red de agua corriente, cloaca y gas natural era evidente”.

El legislador reconoció que le solicitó a la gobernadora Rosana Bertone, “la continuidad de las obras que se vienen realizando, como la ampliación de la Escuela Especial Nº 4”, pero valoró que “resuelven demandas puntuales, generan empleo local y dotan de la infraestructura y equipamiento tan esperado por los vecinos”.

En este marco, expresó que conversaron sobre “cómo imaginamos Tolhuin en un futuro, su rol a nivel provincial, sus potencialidades y la necesidad de generar mayor empleo teniendo en cuenta las dinámicas demográficas”.

 “Imagino un Tolhuin más pujante, junto al proyecto que lleva adelante la gobernadora Bertone”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias