La reunión de ayer con Melella no existió

Alberto Fernández apuntó contra "fake news" provenientes desde Río Grande

Se trata de una polémica publicación en un medio digital que mostraba una entrevista de un periodista local con el ex Jefe de Gabinete de de Nación, donde éste expresaba su respaldo al intendente Melella. Sin embargo, el video no corresponde a la visita que efectuó ayer a la isla, sino a la de fines de 2016.
martes, 23 de abril de 2019 · 21:11

El ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, desmintió públicamente haber realizado declaraciones en las últimas horas a un medio provincial, donde manifestaba que había mantenido una charla con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, a quien le confiaba su apoyo. 

 

A través del perfil de Facebook de "Está Chequeado TDF", se viralizó ayer un video del ex vocero de Néstor y Cristina Kirchner con el título agregado "Contundente Respaldo de Alberto Fernández a Melella", donde éste ponderaba haber encontrado "muy linda" a Río Grande, así como también calificaba al Jefe Comunal como un "emergente de la gestión y de la política"

 

"Tuvimos una muy linda charla y hablamos de muchas cosas", sostiene en este video Fernández, clara e inobjetablemente. Sin embargo, automáticamente varios usuarios alzaron la voz, al dar cuenta de que esta entrevista no fue realizada durante a visita de este lunes del ex alto funcionario nacional a la isla, sino que pertenece a la anterior, y es de fines de 2016.

 

"‪En noviembre de 2016 conocí a Gustavo Melella; por entonces compartimos nuestras críticas a Mauricio MACRI y nuestras diferencias con Cristina Kirchner. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme. Gustavo Melella piensa distinto, lo respeto como siempre lo respeté. No vengo a hablar mal de nadie, sólo pido que no se confunda‬ al resto de la gente", aclaró Fernández, a través de las redes sociales.

 

Vale mencionar que, durante la conferencia de prensa que ofreció ayer, el ex funcionario de la Casa Rosada expresó abiertamente su firme acompamiento a la gobernadora Rosana Bertone, y hasta dejó abierta la posibilidad de que la mandataria fueguina pueda formar parte del armado nacional de la oposición, para vencer a Macri en las Elecciones de Octubre.

 

El video de la entrevista realizada en 2016 en Río Grande, publicado ayer en redes

Comentarios